Picture

QUIENES SOMOS?

La Universidad Mundial de la Seguridad – U.M.S., con sede matriz en el Estado de México, y con presencia en todos los países de Latinoamérica, se constituye en una institución educativa pionera y líder a nivel mundial, en la formación, certificación y especialización EN MODALIDAD VIRTUAL de Profesionales de Seguridad en diversas áreas de Seguridad Integral, Gestión de Riesgos y Prevención de Pérdidas. Fue creada en el año 2000 por el Ing. Seg. Capt. (S.P.) Marco Vinicio Heredia Romero, MsC., Consultor Internacional en Seguridad Integral y autor de más de 70 libros de seguridad en diversidad de tópicos, los mismos que se estudian en todo Latinoamérica.

1
Movie

NUESTROS PROGRAMAS

Nuestros programas académicos EN LÍNEA han sido desarrollados en base a una amplia experiencia y conocimiento de nuestras realidades, cultura e idiosincrasia latinoamericana, con el aporte profesional técnicos y especialistas en varias áreas y sectores de la seguridad integral, para que nuestros alumnos puedan estudiar con toda facilidad desde cualquier parte del mundo sin descuidar su trabajo, sin alejarse de su ambiente familiar y apartarse de su entorno de vida, utilizando herramientas tecnológicas de estudio moderno para completar sus procesos académicos con altos estándares mundiales.

2
Picture

NUESTRA HISTORIA.

A través de 20 años de experiencia, hemos formado, certificado y especializado a más de 13.000 (Trece mil) Profesionales de Seguridad en diversas áreas de seguridad integral, en todos los países de habla hispana. Muchos de los profesionales preparados por nuestra institución en la actualidad ocupan cargos, funciones y posiciones de alta dirección y de mucha importancia en corporaciones, multinacionales, empresas o industrial, así como en organizaciones de seguridad pública y privada, con excelentes resultados de gestión, gracias a los conocimientos técnicos adquiridos en nuestros programas académicos.

3
Location

BENEFICIOS DE NUESTROS PROGRAMAS

• Acceder a programas técnicos en seguridad de alto nivel y exigencia académica.
• Estudiar programas y doctrinas apegada a nuestras realidades y cultura Latinoamericana.
• Estudiar desde la comodidad de su hogar u oficina sin descuidar sus actividades.
• Obtener conocimiento académico en seguridad con estándares internacionales.
• Acceder a nuestra plataforma virtual de estudios en línea - Moodle.
• Utilizar herramientas tecnológicas: E_mail, foros, chats en línea, video conferencia, etc.
• Certificarse a nivel internacional con los pioneros y líderes en el Mundo.

4
Location

SE PARTE DE NUESTROS PROFESIONALES GRADUADOS

Los invitamos a ser parte de este selecto y privilegiado grupo de Profesionales de la Seguridad Certificados Internacionalmente, estudiando desde la comodidad de su hogar o trabajo. Construya su futuro estudiando en la primera Universidad Especializada en Seguridad en el mundo y adquiera conocimientos técnicos, modernos y apegados a nuestras realidades latinoamericanas. Nuestros programas y certificaciones le abrirán muchas puertas y le permitirán desempeñar funciones de seguridad con altos niveles de eficiencia y calidad. Bienvenidos a la familia Universidad Mundial de la Seguridad – U.M.S.

5