PROGRAMAS DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN SEGURIDAD INTEGRAL 

Avatar

Todos los cursos

Avatar

Nivel Directivo

Avatar

Nivel Gerencial

Avatar

Nivel Especialización

Avatar

Nivel Supervisión

El programa es completamente ON-LINE, tiene una carga horaria de 120 HORAS DE ESTUDIO VIRTUAL, una duración de 2 MESES y usted lo puede iniciar cuando guste. El costo del programa es de U.S. 400 dólares americanos. Puede dar de inicial $100,00 Dólares y el saldo restante tiene la duración del curso para cancelar.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Coordinadores y Supervisores de Seguridad Física de empresas en medios tecnológicos, responsables de la supervisión y control de las operaciones de seguridad.

OBJETIVO DE LA CERTIFICACIÓN

Transmitir a los cursantes conocimientos técnicos y modernos para una eficiente supervisión y control de las operaciones de seguridad física en medios tecnológicos.

EMISIÓN Y ENTREGA DE CERTIFICACIÓN

Una vez aprobado el proceso académico, ESLASEG - INTERNACIONAL emitirá la Certificación Internacional, la misma que será enviada a su país y dirección de residencia.

  • Contenido del Programa
  • Pago
  • Finalización

I ÁREA.- Protección Física y Tecnologías de Seguridad en medios Tecnológicos.
II ÁREA.- Operaciones de Seguridad y Vigilancia en medios Tecnológicos.

Una vez completado el proceso administrativo de matriculación (documentos y pago), inmediatamente se le enviará los MANUALES DE ESTUDIO correspondientes (2 manuales), e iniciará el proceso académico con la asignación de las diferentes actividades académicas vía internet.

Al final y una vez terminado el curso, recibirá en su país de residencia:

Certificación Internacional.

Carné Profesional.

Manual de estudios en Físico (Si no recibió al inicio del curso).

Pin de solapa (botón).

Reporte de Notas.

Bono estudiantil para ser aplicado en otros cursos.


PROCESO DE PAGO
El pago lo puede realizar mediante WESTER UNION O mediante Giro Bancario. Una vez que recibamos su formulario de inscripción junto con su documento de identificación y fotografía, le asistiremos para que proceda con el pago.