PROGRAMAS DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN SEGURIDAD INTEGRAL 

Avatar

Todos los cursos

Avatar

Nivel Directivo

Avatar

Nivel Gerencial

Avatar

Nivel Especialización

Avatar

Nivel Supervisión

El programa es completamente ON-LINE, tiene una carga horaria de 120 HORAS DE ESTUDIO VIRTUAL, una duración de 2 MESES y usted lo puede iniciar cuando guste. El costo del programa es de U.S. 400 dólares americanos Puede dar de inicio $ 100, 00 Dólares y el saldo restante lo cancela en 2 cuotas a medida que avanza en el curso.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Supervisores de seguridad privada, jefes y líderes de grupos de guardias responsables del control, guía y orientación del personal y de los recursos comprometidos en la operación de seguridad.

OBJETIVO DE LA CERTIFICACIÓN

Transmitir a los cursantes conocimientos modernos para una supervisión técnica y eficiente de las operaciones de seguridad y vigilancia, para garantizar un servicio de calidad a sus clientes.

EMISIÓN Y ENTREGA DE CERTIFICACIÓN

Una vez aprobado el proceso académico, ESLASEG - INTERNACIONAL emitirá la Certificación Internacional, la misma que será enviada a su país y dirección de residencia.

  • Contenido del Programa
  • Pago
  • Finalización

I ÁREA.- La Supervisión en Seguridad Privada.
II ÁREA.- Recursos de Gestión en Supervisión de Seguridad Privada.

Una vez completado el proceso administrativo de matriculación (documentos y pago), inmediatamente se le enviará el MANUAL DE ESTUDIO correspondiente, e iniciará el proceso académico con la asignación de las diferentes actividades académicas vía internet.

Al final y una vez terminado el curso, recibirá en su país de residencia:

Certificación Internacional.

Adicional 3 Certificados de:

Operaciones en Supervisión.

Relaciones Humanas aplicadas a la Seguridad.

Liderazgo en Seguridad .

Buzo.

Gorra.

Placa.

Cartera de Cuero.

Credenciales.

Parche.

Pin.


PROCESO DE PAGO
El pago lo puede realizar mediante WESTER UNION O mediante Giro Bancario. Una vez que recibamos su formulario de inscripción junto con su documento de identificación y fotografía, le asistiremos para que proceda con el pago.